Av. Carrascal # 4874
Qta Normal, Santiago.
Teléfono : (56) 2-773 26 63
Fax : (56) 2-773 27 19
ventas@norval.cl
 
 

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la provisión de productos y servicios en el mercado de la minería, construcción y montajes, petróleo, gas y la industria en general.

Desde nuestros comienzos en el año 1997, la actividad estuvo vinculada a la representación de empresas de suministros industriales. Posteriormente, iniciamos la importación en forma directa. Con este avance, hemos conseguido una mejor atención para nuestros clientes.

En el año 2005 generamos la "División especial de Obras y Servicios", para montajes y servicios industriales, con base de operaciones en Santiago, Chile. Esta división se distingue por el estricto cumplimiento de plazos, exigencias de calidad y seguridad industrial.

Nuestro mayor interés es satisfacer las necesidades del mercado. Para ello contamos con un grupo de personas especializadas técnicamente en atender sus requerimientos, con la rapidez y eficacia que exique el negocio, donde permanentemente se estan preparando para afrontar los desafíos propios de la actividad.

Nuestra Misión: proveer insumos y servicios que se ajusten a la filosofía de la calidad total.
Queremos poner a su disposición una amplia gama de productos, nuestra experiencia y entregar el mejor servicio.

No dude en contactarse con nosotros.